Hola a todos, vendo estas ruedas que tienen 2 años y medio (si no recuerdo mal). Las vendo por el capricho de comprar unas tubulares. La llanta trasera (incluido el perfil), está nueva, tiene 4 salidas incluida la de mañana. Llevarán rodados unos 3000 km ya que solamente las he usado para las marchas y para fines de semana. Solamente vendo las ruedas, incluyo piñón pero no cubiertas, aunque si que incluyo la llave de radios, radios de repuesto y fundas. Como veis en las fotos, en un lado de las ruedas están las pegatinas 2008 y en el otro las del 2009, aunque entrego también el juego que falta del 2009 por si la queréis dejar iguales. El núcleo es campagnolo. Se me olvidaba decir que no incluye cierre trasero porque algún listillo me lo sustrajo en una tienda que la dejé. Aunque si queréis doy un cierre mavic. El precio es de 575 euros y los gastos de envio, como suelo hacer normalmente, los pagaríamos a medias. Un saludete.
Hola , si vendes la trasera yo te ofrezco 250€ por la delantera con portes de mi cuenta , aunque la verdad el juego completo también me está tentando jeje , por otro lado te podria ofrecer unas mavic cosmic carbone sl del 2007 para tubulares y podria añadir algo de dinero , un saludo!!!