Ruedas HED JET C2 del 60/ tras 90 cubierta. Prácticamente nuevas Precio: 950 euros NO Nuevo precio: 800 Son unas ruedas ideales para rodar fuerte en llano y por terreno de toboganes. Son las misma que usó Eneko Llanos para ser subcampeón en el Ironman de Hawaii de este año Rueda delantera de perfil de 60 (18 radios aeroplanos de acero inoxidable radial/radial), y trasera de 90 (24 radios 2 cruces). Peso: delantera 774 gramos, trasera 979 gramos Ideales para triatlón, duatlón y etapas llanas de ciclismo, incluso con toboganes. Invitan a pedalear fuerte sin cesar, por la inercia que cogen y por el sonido que desprenden al romper el aire. Tienen aproximadamente unos 300 km Las entrego con sus respectivas fundas HED y con cubiertas Vredenstein Fiammante. No están en absoluto descentradas, ni tienen ningún golpe ni rayón. En tienda valen alrededor de 1.400 euros, y sin cubiertas. (No incluyen coronas, aunque existe la posibilidad de entregarlas con coronas de 10 Record, 11-23 pagando un suplemento)
Hola, gracias, pero prefiero vender el pack entero. Esperaré un tiempo a ver si me sale un comprador. un saludo
Buenas El anuncio de segundamano es tuyo, o es de alguien que piensa hacer negocio a tu costa Saludos
no me jodas! pues no, en segunda mano no lo he puesto. Lo puse en ebay, pero no en segunda mano. Voy a ver si lo encuentro para denunciarlo gracias
ESTE ANUNCIO ES FALSO Ruedas HED JET C2 del 60/ tras 90 cubierta. Nuevas en Madrid - Segundamano.es Me cago en su **** madre y en su **** raza
Hola de nuevo, al final, no me recupero de la lesión y como no hay manera de correr, me dedico sólo a la bici, y no las uso. Así que las pongo de nuevo a la venta. Bajo el precio a 900 euros. un saludo
Hola! todavia tienes las ruedas en venta?. Son para cubierta, verdad?, es que en la foto no se aprecia que tengan la banda de frenada de aluminio y por eso te lo pregunto. si las tienes a mi me pueden interesar. Bueno ya me diras