Hola compañeros, Pongo en venta mis ruedas de carbono de perfil 90. Hace 2 meses les quité las pegatinas originales y las laqué en mate. Los radios son blancos. Además, las ruedas incluyen - tubulares con pocos km continental de 22mm - cassette campagnolo 11v 11-23 - zapatas de freno para shimano kool-stop - tubular de recambio continental a medio uso Las vendo porque no les doy uso y están como el primer día. Me las compré para competir en pista y solo las usé dos temporadas. Luego le monté un buje hed trasero para carretera. A quien le interese puedo incluir buje de pista con los radios pra montar en bici de piñon fijo. Insisto, están como el primer dia, mejor verlas. Contactar por mp, email o móvil 658991940 Boromd@gmail.com Mi nombre es David. Un saludo Fotos aquí
No tengo factura, pero puedo demostrarlo de muchas maneras. Llevan bujes hed y cualquiera que entienda un poco puede apreciar q son originales. Se nota en el carbono y en el rodar. Además, tengo fotos de las ruedas con las pegatinas originales.