pues tengo dos lotes de helicopteros(están practicamente nuevos, solo se han usado un par de veces y los vendo porque no los uso...) 1º) 2º) dejo el grande en VENDIDO no negociables dejo el pequeño en VENDIDO euros no negociables PANTALONES SENDERISMO TREKKING MONTAÑA Pues vendo este pantalon para montañismo o trekking son de alta calidad el motivo de la venta es que me los han regalado pero son una talla inferior a la mia estan nuevos sin usar y con su etiqueta caracteristicas - talla: variable por su cintura semi elastica, los datos de la etiqueta son EU 42/ 82-85 CM/ TALLA M/L - cintura elástica, rodillas preformadas y corte regular. - evacuacion del sudor. Tejido EQUAREA que transfiere rapidamente el sudor y de alta transpiración exterior. - rapidez de secado. evita enfriamiento durante la práctica deportiva. - modularidad, se transforma en short por medio de cremalleras de alta calidad y resistencia. - composición 100% polamida. PRECIO 25 euros en mano o mas envio (+2 euros correo ordinario + 4€ certificado urgente) BANCO DE PESAS A ESTRENAR PRECIO VENDIDO consultenme cualquier duda y puedo enviar mas fotos si hace falta...
Me puede interesar un rodillo normalito fijo, me da igual que sea el mas básico, como cambio o parte de pago de algo....
ACTUALIZADO!!!!!! solo queda helicoptero 42cm mas extras por solo 40 eurillos y pantalones senderismo a estrenar con etiquetas por 30 euros...