Tengo varias herramientas para vender . Tengo un taladro de bateria con poco uso. Puedo conseguir herramientas nuevas de la cassa Palmera con buen precio : Un par de juegos de carracas nuevos ha estrenar , llaves tord, allen, fijas, dinamometricas etc... por mp. Estas estan usadas pero tengo otro juego completamente nuevo y uno más grande.
Cagüen la leche !!! podias haberlo dicho el viernes pasado !!! grrrr :-( De todas formas de que medida son las llaves, 1/4, 3/8 o 1/2 ???
Cual la dinamometrica? es de 3/8 , pero la que tenhgo de momento es grande de 10-50 NM y para la bici es mejor de 2-20 Nm. no? que te has comprado una? cuanto te ha costado?
sobre el catalogo un 30%de descuento y en concreto la que tengo en mano es la 200.054 3/8 8-54Nm pvp 121 euros se podria quedar en 80 euros. y la 200020 de 1/4 de 4-20Nm pvp 124 euros se quedaria en 84 euros .(entrega en mano)
Yo quiero una dinamométrica para la bici que no sea excesivamente cara, cual me recomiendas para apretar los tornillos de la bici??? Dime precio que me interesa bastante que voy a cambiar toda la tornilleria de la bici por tornillos de titanio y me gustaria tenerla antes de que me lleguen los tornillos. Un saludo y feliz año.