****VENDIDOS**** Hola majos! Qué tal? Bueno, pues vendo mis Hope Mono Mini. Los frenos están en perfecto estado de funcionamiento, los he estado usando hasta ayer y solo tendrán algún arañazo típico propio del uso. Van con 2 juegos de pastillas totalmente nuevos valorados en unos 40€, aparte de las que lleva que no creo que tengan mucha vida y otras usadas que meteré en el lote para que lleveis por ahi de "emergencia". Tambien van 2 discos de 160, aunque tal vez uno de ellos haya que enderezarlo aunque yo lo usaba asi y adaptadores para poder poner disco trasero de 160 a 180 y el delantero de 160 a 180 o 200. No sé cuanto pedir, mandarme ofertas por MP y lo apañamos, los portes calculo que costarían 6€ a cualquier punto de España, que sería justo pagar a medias. Los vendo con esta maneta negra, que tiene marcas del desgaste de los dedos o con unas plateadas nuevas, no hay problema, a gusto de quien los quiera. Venga, un saludo!! Afotos:
Por cierto, los frenos iban montados en una Heckler talla L con lo que no debería haber problema de largura de cables para nadie, si alguien necesita la medida exacta los mido.