Vendo Horquilla 2010 DH, con poco uso.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por PUAS BTT, 21 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Horquilla Totem Dh del 2010. Para dirécciones de 1/5. 300 Euros.

Hola vendo esta horquilla a la cual no me termino de adaptar, cierto es que en 6 mese que tiene la horquila desde que la compre en el foro no me he adaptado a la misma. En el haber debo de esplicar que considero que esta horquilla es de free, esto es una idea muy subjetiva no sere yo quien crea catedra en esta o en quella opinión.

Como podreis comprovar no me adapto a ella, aunque en alguna ocasión le he casaco todo el recorrido y me ha salvado más de un hueso ( gracias forka).

Peso menos de 65 y lleva un muelle blando pero no encuentro la suavidad que en otras horquilla he encontrado, puede ser que no sea este tipo de horquilla lo que yo necesite, y si algo más liviano y menos rigido.

Debeis de saber que las salidas han sido por la zona, trialeras suaves y cortaditos de cm.....Tiene una pequeña marca en la alta de la botella derecha si no recuerdo mal, bastante alta pero que por la cual no hay fuga de ningun tipo.

Me gustaria venderla a cualquier persona de la zona de Cataluña, a fin y efecto que comprovase el estado insitu ya si verificar que la pequeña muesca no afecta anada.

Porotra parte comentaros que entre la mini temporada de nieve y la CIATICA ( maldito dolor que me limita para todo, hasta para trabajar),la bici ha salido menos que un helado en invierno.

El tubo de la horquilla es de 20cm y se encuentra en BCN.

Un saludo a todos y en especial ala colla turronera de BCn, con la cual hace tiempo no compartimos cervezitas y trialeras. Ver el archivo adjunto 2405413 Ver el archivo adjunto 2405414 Ver el archivo adjunto 2405415 Ver el archivo adjunto 2405416

PD: Las fotos son tomadas en el original de la primera venta, pero desde la venta 1ª hasta ahora poco han variado. No obstante si alguien que por otra parte entiend quieren fotos más actuales que lo lo duden en pedirla.

Un saludo..

Jose Luis

Última edición: 21 May 2011
  2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo quiero fotos del sofá!

Mucha suerte con la venta, vendedor muy majo! Y ya me explicarás lo de la suavidad, porque yo tengo su hermanita de aire y estoy que me meo en cima :loco

3. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la venta
    vendedor superfiable! no os dejeis guiar por lo de puas!! jejeje
    yo tengo una igual y le doy o le daba un uso mas de free y dh y va tremendamente bien. lo mejor en horquillas que no sean dobles. crem de la crem!
    un saludo

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PUAS nosotros ya andamos bien servidos por ahora. Pero suerte con la venta!

5. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen precio
    suerte

6. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.420
    Strava:
    lastima que es de direccion de 1/5 sino me la quedaba

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola maquinas del senderos pedregosos y otras alegrias voladoras, si es que no seis de este planeta, ( que envidia jajaja). Os agradezco los apara bienes y los comentarios de apoyo.A mas de dos le debo una birra, pero en medio de el monte , que es donde mejor saben. Un abrazo.

Por lo que respecta a la forka en cuestión sera que soy demasiado sivarita o muy torpe, tomarlo por donde querais pero me gusta más de eso que llaman cremita, vamos que encima de pobre, torpe pijo...

La horquilla como no podria ser de otra manera esta a prueba ,vamos que si la cosa no resulta como te la estoy esplicando te devuelvo los cuartos, sinceramente no me he hecho a ella y quiero seguir buscando, como diria el sabio mientras no se me pase el turron, aunque a estas magulladas pieles, que no huesos todavia le quedan unas cuantas rascadas más, viva el turron calamares ajajaa.

Por otra parte se que el que más ey el que menos ya esta servido y si en algun post que no corresponde y he medito la gamba reclamo un % de disculpamas o menos 100%.

Animaros que de lo contrario me vere obligado a vagar por los bike parks este verano con una señora forka, que no quiere saber nada de estos flacos huesos.

Un saludo.

PD: Que cocjones hagoyo delante de un ordenador con este peazo de dia....ya saldre cuando sea mayor jajajaja

8. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.420
    Strava:
    Lastima que la direccion sea de 1/5 sino me la quedaba yo.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página