hola foreros Vendo cuadro Canondale Gemini Siemens Team replica modelo del 2004 pero la compre en 2005 talla M es un cuadro muy povivalente, ya ke puedes hacer enduro como freeride. Ya que el cuadro se puede canviar el recorrido, desde 140mm, 150mm y 170mm aparte lleva un Fox tope gama (DHX5 de muelle) ke si os interesa puedo montar un Manitou SRV SPV aire tope gama. aparte lleva de extras: manitou Sherman 170/130mm con regulacion de rebote y compresion. perfecta para enduro extremo, por un problemilla la marca me canvio el año pasado (botellas, barras, muelles, aceite,...) lo unico ke no canviarons fue la pletina, el tubo de direcion 1.5 y los diales. esta nueva dos juegos de direcion FSA, uno de One point Five 1.5 y el otro es reductor a 1.8. dos potencias: una Canondale 1.5 y una Race Face diablus 1.5 manilar truvativ team de 710mm tija rictey Giacadenas truvaiv todo por 900 euros negociables es un cuadro ke nunca se keda antiguo, solo uso de enduro extremo y algun Dh urbano ligh mañana intentare poner fotos
Joel yo no la venderia y me la quedaria en tu garaje, dentro de unos años sera una bici clásica buscada, sigue siendo preciosa y ademas casi gana carreras, muy buen crono en Pauls, enhorabuena ! Pues eso compradores, una gran máquina que va de perlas !!! Saludos.
gracias Juanma, yo me la quedaria pero ya no me entran mas bicis en el garage XD si que es una pasada, lo unico que yo me kiero pasar a DH y se keda un poko grande es el primer Canondale Gemini Siemens Team Replica y con las Marzochi SHiver del 2002 ke tengo en el Garaje, ka gente la mirara mucho dentro de unos años si nadie la quiere comprarmela.
Fua, solo tengo estas intentare poner alguna mas mañana el cuadro es el modelo del 2004 aunque la compre en el 2005 y el cuadro esta perfecto, bueno simpre estan las tipicas rayas de utilizarla, del transporte, ...
Joel k pasa krak asi que te vendes la gemini ?? Fua kon lo guapa k es xdd en fin la bike esta mui wapa i mui kuidada up up up en fin suerte tio i a ver si te apuntas a la riba dew
Ombre 800 ta muy barato si quieres poillar algo te corre mucgha prisa e.. el cuadro esta en perfacto estado lo e visto un monton de veces y esta muy mujy bien.
gracias xarli y lluis es la verdad urge prisa vamos 700 euros todo y la bici montada por 1400 euros con shimano XT, ruedas sun rims doble trak, frenso hayes HX9,...
Lo siento pero esa Marszochi Shiver es mi tesoro no la canvio por nada del mundo y menos venderla jejeje