VENDIDA vendo horquilla dt swiss 100mm de recorrido barras de 28mm tubo de direccion cortado a 19cm 1319 gr, con bloqueo incluido muy buen estado, sin holguras precio 410 + portes
Es la horquilla xrc seguro?la de carbono? Porque en estas fotos no lo aprecio bien y me parece mas la otra que hay normal
seguro,es la xrc en carbono, si dispongo mañana de tiempo intento colgar una foto de lado...y otra si se puede donde se aprecie las botellas de carbono, de momento subo una del estado de las punteras. pincha en la foto y te lleva a un enlace, se ve mas grande y los podras apreciar, saludos y gracias scott
estoy interesado, pero tengo unas dudas, de que año es? que uso real tiene? podriamos redondear el precio con gastos incluidos? por el tema de puntos compra-venta podriamos hacer la operación de una manera que yo me pueda fiar algo mas a la hora de desenbolsar mi dinero? tipo pagar por paypal, o que envies primero y luego pago yo, o pagar mitad al realizar la operacion y mitad al recibirla, etc? me podrias echar una foto que se vea un metro de medir alado del tubo de dirección ? si, ya sé que soy muy brasas xD, pero es que son 400 ñapos y justamente esta es la horquilla que quiero para mi scott xD, si puedes realizar fotos mas de cerca que se vea bien el modelo y esa que te e comentado con el metro de medir te lo agradeceria, ya te digo que estoy interesadisimo