Vendo Horquilla Fox 40 RC2 FIT 2011, está montada en una Glory 0 de 2011 comprada en abril de 2012, tiene 4 días de uso reales en la Pinilla y soy una chica que está empezando en el DH, la quito por el tema de aligerar mi Glory, tiene muelle azul, precio 900€. También cambiaria, única y exclusivamente, por una Boxxer WC en mismas condiciones (no me ofrezcáis otros modelos). VENDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo pepinaco!!!con esta se te deben hacer las subidas muuuy largas y las bajadas demasiado cortas Te lo subo NIKI,suerte con la venta,si no me equivoco es la del 2010,la del 2011 lleva las barras Con Kashima Coat,perdon si me equivoco Saludos
matalejo, te equivocas, la bici y la horquilla son del 2011, yo tengo la misma, lo que pasa que las bicis que vienen montadas de fabrica en 2011 las mandan con fox 40 fit sin kashima.. el kashima hay que comprarlo a parte jaja... muy wapa la bici va de lujo y suerte con la venta
Esa horquillaza está todavía en fase de rodaje, jeje. Doy fe de que todo lo dicho es cierto. Está nuevita. Saludos.
Despues de probarla hoy con el muelle purpura, sigue siendo mucha horquilla para mi, continuaré con la venta
Y porqe te compras esa bici si estas empezando no lo entiendo, se nota la gente qe tiene pasta,no tiene ni **** idea del DH y mira el pepino qe se compra, qe al mio le da por delante y por detras .Es un pepinazo de horquilla y el precio increible, dentro de nada la vendes. Saludos y suerte con la venta¡¡
Mira listillo, lo primero este hilo es para vender mi horquilla, no para pedir tu opinion, si quisiera tu opinion te mandaria un mp, la pasta me cuesta ganarla como a todo el mundo, estos comentarios sobran, porque el que no tiene ni **** idea de la vida de los demás eres tú, lo primero, por supuesto que no tengo ni **** idea de DH, porque estoy empezando, me imagino que tu cuando empezaste ya lo sabías todo, no sabes lo que he pagado por la bici, o si me la han regalado, o me la han prestado, lo que estoy haciendo es probarla y ponerla a mi gusto, así que la próxima vez los comentarios te los metes por tu culito de enteradillo, me joden los hipócritas que suelen ser críos (no sé si te tienes que dar por aludido) que no reconocen que les gusta lo bueno y se engañan asimismo y creen engañar a los demás diciendo cosas como "podía haberme comprado un a Glory 0 o una Demo 8 II nueva, pero he preferido comprarme una bici de 4ª mano y 4ª generación”, con esto no quiero decir que sea malo comprarse una bici de 4ª mano, lo que quiero decir que es de hipócritas no reconocer que a todos nos gusta lo bueno y yo normalmente me compro lo mejor que me pueda permitir, para eso estoy todo el año trabajando duro. De todas formas no sé de dónde eres pero si un día me ves por la Pinilla, por Manzaneda, por Vallnord, por Grandvalira y si todo va bien por el Whistler el próximo año, me paras y me das tu opinión a la cara, ¿no es eso lo que hacéis los hombres? Y gracias por darme ánimos con la venta.
Ya lo he pensado pero me jode, algunos se piensan que por ser chica eres una inútil y no puedes practicar el deporte que te apasiona, pero ya estoy un poco hartita, voy como puedo y me divierto como el que mas y aprovecho para dar gracias a todos los profes que tengo, que pierden su tiempo enseñándome.
cuanto pelele suelto... mucha envidia tiene que no se podra permitir algo tan bueno y tiene que bajar con la kona esa por el foro ay mucho listillo, que luego no saben nada de mecanica y mucho menos bajar, pero bueno... suerte con la venta que esta nueva!
Yo te puedo ofrecer una Boxxer WC, pero es la de barras de 32mm (es la mas ligera de todas las wc), esta impoluta, la tengo como horquilla de repuesto. La entregaria con su caja originar, dos pletinas superiores (alta y baja), dos pletinas inferiores (una cortada para potencia integrada), potencia integrada, bomba de aire............