Vendo horquilla Fox Evolution Series 32 Float con CTD (climb-trail-descend). Para rueda de 29. y 120 mm. Tapered y eje 15.. La medida del tubo no lo se , porque aun esta montada. Pero esta tal y como salio de la tienda Tiene justo un año, es de 2014. Procede de mi fuel ex 7. Es este modelo. http://www.probike.com/bicicletas/bicicleta-trek-fuel-ex-7-29-2014.html. Si quieres mejorar tu fuel ex 5 o ex 6, ya sabes. esta es una buena oportunidad. SOLO entrega en mano para que comprobeis que esta perfecta. Esta en barcelona 325€. Bajamos a 300€
Hola. Es que prefiero entrega en mano, asi se ve que esta perfecta y ademas se evitan los tipicos lios de que si pago contrarembolso, que si por transferencia..... De donde eres tu ? Saludos
Si realmente te interesa, puedo desmontarla cuando tenga un rato, le mido el tubo ( que debe ser unos 18 / 19 cm. ) y le hago algunas fotos para que la veas. Lo que ocurre, es que cualquier gasto que genere el envio o el pagar contra reembolso, te lo paso a ti. Yo la verdad es que quiero los 300 € limpios. Un saludo
Me interesa, pero no hace falta que la desmontes de momento, igual con unas fotos para ver su estado en general y de las barras vale. Y si me comentas un poco el uso que le has dado en este año y que mantenimiento ha recibido, perfecto.