Pues eso, vendo horquilla Fox F-series 32 RL: - Recorrido: 120 mm (125 mm real) - cartucho Fit - Tapered (1 1/8" arriba y 1 1/5" abajo) - eje 9 mm - Tubo cortado a 21 cm - Bloqueo y rebote regulable un apunte... quien no lo sepa el cartucho Fit hace tener un menor peso y un matenimiento mucho menor que las otras horquillas Fox La horquilla es de junio del 2011, lo demuestro con factura, venia con una Trek fuel EX 8. La cambio por comprarme algo con un poco de mas recorrido Como podeis ver esta practicamente nueva y esta en Cornella de Llobregat por si alguien quiere verla. Precio: 320
la verdad que esta perfecta y es pura mantequilla. Fox es cara pero la verdad que son las mejores Privados contestados....
Me encanta esta horquilla para mi Trance. Lastima q el precio se me quede grande. Si te va bien una buena rebajita aquí tienes un cliente de Andorra Un saludo.
Por último, podrias facilitarme las siguientes medidas? Como te comentaba por MP yo tengo eje de 15mm y quisiera saber si puedo ampliar el agujero de la patilla de tu horquilla a 15mm. para eso necesito sobretodo la medida exterior q te indico en la imagen.
Creo que venden unos adaptadores para ruedas de eje de 15 mm y poderlos adataptar a la horquilla de 9mm Tengo un amigo que tiene unas llantas de 15 mm con una horquilla como la mia. Aqui te dejo un enlace de este adaptador: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49667
Creo q despues de investigar un rato ya lo tengo claro. Aunque mi eje sea de 15mm. tengo un reductor a 9mm pq mi actual horquilla tb es de 9mm. con lo qual no habria problema!!! Compi de Cornellá! no vemos luego! Un saludo.