HORQUILLA VENDIDA. GRACIAS Pues eso, que pongo a la venta mi horquilla Fox F120RL. Como su nombre indica, tiene 120 mm de recorrido y regulación de precarga, rebote y bloqueo. Desmontada de mi Stumpjumper 2008 que fue comprada en 2009. Tiene poco más de 1000 km y está en perfecto estado como podréis ver en las fotos. Tiene algún rocecillo de los cables y típicos del uso pero está impecable. Ah! tubo cortado a 22,7 cm y peso 1652 grms Si tenéis alguna duda, consulta o queréis alguna foto con más detalle, estoy a vuestra disposición. Un saludo FOTOS:
Edito el mensaje original para añadir la posibilidad de cambio por otro material, como por ejemplo GPS, otra horquilla y material variado. Ojo, SOLO me interesa lo que indico en el mensaje de arriba. Gracias!
Una pena...por cierto, no te interesará una PSP como parte de pago de ese RP23, no? Para el resto, privados respondidos...y añado a las cosas que podrían interesarme unas ruedas tipo Crossmax ST o XT. Un saludo!
Ya que no funcionan los privados, aprovecho para subirlo y comentar que los interesados, se pongan en contacto conmigo por e-mail: mcmirror(ARROBA)hotmail.com Tenía una persona muy interesada en pasarse a verla pero con los cambios en el foro, hemos perdido el contacto..
Un empujoncito que con esto de que los privados no funciona, se ha vuelto a parar el tema... Venga, ofertas a mcmirror(arroba)hotmail.com Un saludo!
conozco la horquilla y al propietario y doy fe de que está en perfecto estado , no le ha dado nada de caña. un saludo kike
hola estoy interesado en la horquilla y tanbie tengo una marzocchi de 120 que esta nueva o casi nueva saludos
hola kike tengo una recon solo air en muy buen estado y unas bielas xt hollowtech II también en perfectisimo estado te cambiaria las dos cosas por la fox y pagaria el porte de ambas cosas saludos
Gracias. Agradecería fotos del material y sobre todo, que la horquilla no esté valorada en más de 120-140 euros. Como dije quiero que sea seminueva, de 100mm de recorrido y válida para V's Un saludo!!