Pues eso que vendo mi fox,tiene año y medio,venia montada en una coilair 2010 comprada a mitad del 2011.La historia es que yo quería una horquilla de muelle,pero por mala suerte tuve un choque contra una piedra y agujeree una de las botellas.Por eso antes de arreglarla he decidido comprarme una de muelle y esta la vendo,las barras están nuevas y nunca a sido abierta porque siempre a ido perfecta,la horquilla esta en valencia. Horquilla fox float 36 r 160 tubo tapered 21 cm He hecho fotos detalladas de todos los arañazos que tiene,si necesitáis mas detalles no dudéis en preguntar.
tienes que cambiar las botellas, algo carisimo! pero para el que tenga una igual, como repuestos esta muy bien! pero aun asi, creo que se a colgado vastante con el precio!
pido disculpas por adelantado pero el precio es una barbaridad o me lo parece a mi? lo siento pero no me he podido resistir
Me parece que para tener que cambiar las botellas que es una pasta 300€ es un precio desorbitado. Por ese precio hay horquillas buenas de segundamano.
Punto 4 normas compra-venta: 4.Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar. El forero ha puesto el precio que le parece correcto, todo el mundo sabemos que en este foro siempre hay regateosy rebajas de precio, si os interesa la horquilla, habladlo por privado coñe, si hos parece cara, no posteeis... Sin acritud, no soy yo el que ha puesto el anuncio, solo os informo que os pueden baneaar por hacer cosas de este tipo!
Hola,no no he preguntado cuanto costaría,he mirado cuanto cuestan unas botellas nuevas y son 250 +- La verdad si te tienes que comprar las botellas es un poco cara.Lo que tenia pensado era llevar a soldar las botellas o buscar unas de desguace.
No hagas lo de soldar las botellas, intenta buscar unas botellas para este modelo que rondan al cambio entre 300+- y prueba a venderla, de la misma manera por el SAT de FOX seguramente te la reparen pero te va a costar igual de caro pero te ahorras tiempo, yo lo que haria seria despiezar para repuestos si no optas por repararla. Gracias y un saludo