Hola a todos, vendo horquilla Fox Float RL del 2006 en perfecto estado de uso por 150, interesados contactar por privado Ver el archivo adjunto 1668259
El uso que le he dado ha sido basicamente el de rutear con los colegas, tendra unos 2000k, nada de saltos ni cortados, y respecto al estado, con sus respectias marcas y rasguños del paso del tiempo, que por el precio que la vendo tampoco se puede pedir que este salida de tienda...., vamos que yo la he estado usando hasta agosto y perfecta, simplemente que tengo bici nueva y a esta la vendo a piezas.
Me puedes mandar alguna fotillo mas detallada a mi correo???? Albertoyo@hotmail.com Cuanto recorrido da,a cuanto esta cortado el tubo, tiene bloqueo en general que ajustes tiene??? Un saludo y Gracias
Me interesa, si me vale la medida del tubo me la quedo ¿Puedes decirme la longitud? ¿Donde se encuentra la horquilla?. Quedo a la espera de tus respuestas Saludos
aviso a todos, estoy pendiente de si vendo la bici entera, el recorrido es de 130mm, tiene ajustes de rebote y bloqueo, mañana medire el tubo y os digo las medidas, saludos
Esa horquilla esta bien hay que verla, interesa, Madrid alrededores. No dirás que no tienes pretendientes ¿ He ?