vendo horquilla fox r esta solo 50 kilometros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por yulepe, 1 Dic 2008.

1. yulepe

yulepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vendo fox r 50 kilometros 250 en casa tiene la culpa

2. manuelje

manuelje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dime a cuanto esta el tubo cortado, es la rl?
    y si es la 100 gracias un saludo

3. manuelje

manuelje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    km aprox, y año

4. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    el año ya se ve que es 2008.....y km te lo esta diciendo 50km

5. manuelje

manuelje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto esta cortado el tubo?
    un saludo gracias

6. leporido

leporido Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tubo esta sin cortar.Tiene 21 cm.La horquilla venía en la bici comprada en octubre.Recorrido de 10 cm y 1500 gr de peso.
    Regulador de rebote.Sin bloqueo.fox series r.

7. Pejiguero

Pejiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada. ¿No vende la horquilla Yulepe?. ¿Como sabes tu todos esos datos?.

8. manuelje

manuelje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo flipo me contesta todo el mundo menos el dueño de la horquilla. Seran colegas no se como saben tanto sin haberlo puesto el dueño

9. leporido

leporido Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy compañero de salidas del dueño y conozco la horquilla mejor que él.Era por echar una mano y dar información.

10. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto la vendes??

11. Pejiguero

Pejiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si conoces la horquilla mejor que el dueño no entiendo como tengo un mensaje privado suyo informándome de que la bici donde venía la horquilla de serie está comprada en agosto, tu dices octubre, ...¿?...
    Comentas también que tiene 100mm de recorrido y 1500gr de peso, yo me atrevo a asegurar (por lo poco y mal que se ve en la foto) que es el modelo 36 FLOAT '08. Esta es una horquilla de aire mas de freeride (de 36mm) que de all mountain ó XC (de 32mm), pesa ¡2130gr! y es de 160mm de recorrido. ¿no?.
    Yo mismo puedo estar interesado en la compra, pero la verdad, de momento desconfío totalmente. No entiendo tan poca transparencia en la venta. Modelos de FOX R hay a "punta pala", ¿porque no anuncia el modelo concreto que es?.
    Si estoy equivocado, por favor, poner nuevas fotos donde podamos todos ver claramente todas las dudas que nos surgen.
    Gracias.

12. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si que sabes tu de esto..........jajajja, madre mia, una 36 float como tu dices, tiene 160mm de recorrido y la que esta vendiendo en este post no es ni una float ni ****** es una fox r 100mm ( a punta pala.....) anda que tiene que haber de todo.......

13. Pejiguero

Pejiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mira. Yo no tengo ni idea de esto porque tiene que haber de todo como tu dices. De todas maneras si entras en la web de fox FOX RACING SHOX (que ellos tampoco tendrán ni idea de horquillas fox), entras en el apartado de BIKE y luego FORKS, veras que te aparecen todas las horquillas nuevas de FOX del 2009. En la parte superior de la web y en color naranja aparece ARCHIVED 2008, 2007 e incluso 2006. Tienen un histórico de todas sus horquillas desde el 2006 hasta el 2009.
    Pues bien, prácticamente todos sus modelos como pueden ser la VAN, TALAS, FLOAT, VANILLA, etc, etc, los hay en R, RL y RLC.
    Yo puedo no tener ni idea pero solo hay que entrar en la web del fabricante y buscar cual de ellas se parece más a la inidentificable de la foto que mostrais. De todas maneras, los que menos entendemos de esto, seguimos sin saber que modelo exacto es, y seguimos sin poder corroborarlo con una foto nítida. ¿Tan problemático es?. Creo que dificultará su venta el no aportar lo que la gente solicita.
    Caballero, gracias por su atención y quedamos a la espera de los datos que solicitamos (modelo exacto y foto nítida donde se vea el modelo). Aun así, tiene usted todo el derecho de intentar venderla como le apetezca................................no acabo de entender porque me estoy dirigiendo al que no es el vendedor ¿¿¿¿¿?????...............................

14. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

mira tio, solo hay que fijarse un poquillo en la foto y no ser tan ocecado....
    si te fijas en la foto, la horquilla trae adaptador post mount para la pinza del freno, eso quiere decir, que la horquilla es de 2008 en adelante, ya que antes de 2008 traian adaptador normal (no se si sabes la diferencia que hay) y si miras un poquito mas abajo donde va la rueda, andaaaa no hay eje de 20mm que llevaria una fox 36!! y hombre ya no te voy a decir nada del recorrido, ya que se ve perfectamente el recorrido que tiene respecto del puente de la horquilla, pero aun te digo mas, si miras a la cabeza de la horquilla, te fijas bien claro y el los laterales tiene unas muescas en forma de badem......eso quiere decir que es 2008 por que es la unica que biene de esa forma, asi que llegados a este punto y comprobando amigo que el nombre te viene al pelo, te puedo decir que es una fox r 100 2008

15. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    se pueden dar un poco mas explicados los anuncios,digo yo vamos!

16. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    el modelo es una Fox "F" series R en 100mm.

me equiboco?

17. Pejiguero

Pejiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto no se ve nada claro todos los detalles que se comentan.
    ¡Menos mal que no soy el único que opina lo mismo respecto a la información del anuncio! (debemos haber mas pejigueros de los que la gente se piensa :razz:), gracias por tus comentarios mtbmig. Yo sigo sin saber el modelo exacto de horquilla, ...y creo que no soy el único..., y sinceramente ya no me interesa, no me fío. No quiero perden mas tiempo con este tema.
    En mi opinión, seguir insistiendo en anunciar únicamente "Fox R 100 2008" no es suficiente. Si ya no se vendió en ebay ( horquilla impecable fox r sin un roce en venta en eBay.es (finaliza el 15-nov-08 23:14:12 H.Esp) ), dudo que sin ampliar la información, se venda aquí.
    Aún así y a pesar de lo que podáis pensar, os deseo suerte en la venta.

18. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta para verla

19. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2

de nada,yo soy del pensar..."las cosas claras y el chocolate espeso"

20. BlinX

BlinX Rey de la colina