Vendo Horquilla FOX TALAS 36 R 2007 NUEVA -- Solo 675 €

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por deepersound, 20 Dic 2007.

1. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este pepino de horquilla desmontada de una SLAYER SXC 70.
    Está sin estrenar. Tubo cortado a 217 mm.
    Regulación sistema TALAS de 160-130-100.
    Control de rebote, barra derecha.
    Sistema de Anclaje de freno: I.S.
    La vendo por 675 euros con portes incluidos.
    Nueva cuesta 989 euros.

2. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    se puede tratar ese precio????

3. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Felix, es que está nueva, y de verdad que es un regalo por ese precio (incluye 20 euros de gastos de envío),
    Si estás interesado en ella es porque entiendes del tema, esta horquilla no la
    llevan globeros. Y sinceramente, no créas que estoy haciendo mucho negocio con ella, pero para tenerla muerta de risa ... (tengo tres bicis y no son para esta horquilla). De todas maneras dime cuanto ofreces, pero ya te digo, que
    si ni la vendo rápido tampoco pasa nada. La del 2008 es igual, solo que cambia el color, y si quieres más prestaciones, el modelo RC 2, te vas a los 1200 euros casi.
    Un saludo.

4. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, animaros, que es un chollo. Además será un regalo de Reyes de p...
    madre

5. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, es que nadie se va a dar el capricho ...

6. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de horquilla.. Hoy mismo la acabo de probar por primera vez

7. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la tienes montada

8. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la oportunidad de vuestra vida, no seáis globeros y daros el capricho.

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta muy bien pero no se si puedo meterle tanto a mi bici, no sabras como puedo saber hasta cuando admite el cuadro? es una ghost AMR 5500 ahora tengo 130.

10. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ponérsela, claro que puedes. Lo único es que el buje delantero de tu rueda no te vale, pues necesitas uno de 20 mm.
    En cuanto al recorrido, el sistema TALAS te permite elegir entre 100, 130 o 160. Tu horquilla TORA tiene U-Turn de 85 a 130. Si llevas la Marzocchi pues tienes menos posibilidades de regulación. Te paso las características de tu Horquilla:
    Tora 318 U-Turn
    Recorrido: 85 - 130 mm
    Ajuste: Motion Control
    Bloqueo: Manual
    Peso: 2221 g (4.9 lbs)
    Absorción: Resorte “coil spring”
    Ajuste: Rebote y Compresión
    Tubo de dirección: Carbono
    Botellas: Magnesio
    Cabeza: Alumínio 7050 T-7
    Precio: $415
    Color: Blanco .
    No se exactamente que modelo llevas, pero este es el más ligero. Si llevas el anterior, pesa 2400 gramos sin eje.
    La FOX pesa 2300 sin el eje.
    Tu bici lleva un buen cuadro, y dependiendo del modelo le van poniendo mejores componentes, pero es el mismo cuadro en toda la gama.
    ¿que si es una pasada, por exagerado, ponerla? Si. Pero no por que no te valga, sino por bestial. Pero en cuanto a peso, la Fox está más o menos igual, en cuanto a regulaciones, FOX tiene el TALAS, presencia, ni te cuento, tegnología, toda la que quieras.
    Lo bueno es que cuando te tires cuesta abajo vas a alucinar , te lo garantizo, y subiendo, con girar 45 grados el dial pues se te queda en 100 mm y, vamos,
    a trepar. Yo en dos de las bicis que tengo llevaba 100 mm y cambié por REVELATION tope gama, y eso, cuando bajo no tiene nada que ver, y subiendo las dejo en 100. Lo dicho, valer valen, pasada, lo es, y la única pega es que tienes que cambiar el buje delantero. Mándame un Mensaje privado y te doy mi teléfono y hablamos. Un saludo.

11. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Thorgil. El cuadro no se rompe por poner una u otra horquilla, no tiene nada que ver. En el caso de los frenos, si. Si pones un 203 mm a una horquilla como la Tora (que no creo que ni lo acepte), pues partirá los anclajes de freno o a saber que más. Tu cuadro es bastante bueno y lo que yo haría es ir mejorando los componentes poco a poco. Si cambias la horquilla, luego toca el amortiguador. Pero cambia el pedalier y pon uno de eje integrado (XT 2008, por ejemplo) Si compras esta horquilla y pones un buje de 20 mm, coje el XT enduro, está muy bien, y le pones una llanta Dt Swiss xr 4.2d, relación peso/rigidez más que aceptable (las lleva la Specilized Enduro, por ejemplo).
    Frenos, pues unos Avid seven de 185 mm, y te quitas los muertos Deore, muy básicos y pesados. Manillar, potencia y tija se pueden rebajar tambien bastante de peso. Y para el sillín, despues de probar muchos, cómprate un SDG Bel Air ST. Yo me tiro hasta 6 horas de ruta de montaña y es un auténtico sillón de casa.
    Lo bueno de la TALAS es que si vas en llano, la pones en 130 mm, irá sensible para los pequeños baches, en 100 para subir, con lo cual no se queda cabezona, y cuando bajes trialeras, o pistas a 65 por hora, pues eso, a 160 de recorrido. Y lo dicho, el cuadro no se va a romper por poner esta horquilla, te lo aseguro, y que va a quedar exagerado, pues tambien, pero cuando la tengas en la mano vas a alucinar y la Tora te va a parecer de juguete de 20 duros.

12. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, que me la quitan de las manos, upsssssss

13. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, vosotros os lo habeis perdido. Me la quedo yo. Adios.

14. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun la tienes

15. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    No, se la he puesto a la mía. He hablado con Fox y me ponen el cartucho RC 2tirado de precio. La verdad es que no sirve para mucho, pero así la dejo completa. Lástima que no te hayas decidido antes. Un saludo.

Compartir esta página