Una pregunta, ¿estas seguro de que la horquilla es el modelo de 2007? ¿o quieres decir que fue adquirida en 2007? Según el archivo de FOX en su web oficial, la TALAS de 2007 es esta: Segun la misma web, la TALAS de 2006 es esta, que yo creo que es la tuya: Pero vaya, puedo equivocarme. Además es una puntualización menor, y no lo hago con intención de condicionar la venta. Supongo que lo que importa es el uso que tenga, y por tanto el año en que la adquiriste, y no tanto el año del modelo. Lo que pasa es que hay diferencias funcionales importantes entre los modelos de 2006 y 2007. Hasta 2006, el cambio de recorrido de 90 a 130 se hacía a intervalos de 3 mm, o sea que hay que dar 13 clicks para variar todo el recorrido. El modelo de 2007 incorpora por primera vez el cambio de recorrido en tres posiciones 90-110-130, o sea a intervalos de 20 mm. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es interesante saberlo. Suerte con la venta, es una horquilla excelente y tiene un aspecto magnífico. Y el precio es para no pensarlo mucho.