Vendo horquilla Lefty Speed SL 110 + adaptador cuadro no cannondale

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ludimi, 20 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo la horquilla Lefty Speed SL 110 de abril de 2009, en perfecto estado y revisada, la distancia entre vainas es de 137,5 mm, sin duda la mejor horquilla del mundo, cuando una horquilla debe hacer su función máxima en trialeras o cuando debes retener la bici produciendo con tuu peso la torsion que afecta al resto de horquillas no lo hace en la Lefty mira este enlace
    http://www.tarifabikes.com/viewtopic.php?f=3&t=906
    La vendo por 580 ˆ y el adaptador Project 321 por 70 ˆ
    4.jpg 3.jpg 2.jpg

2. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que esta en perfecto estado

3. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se ofrece?

4. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondido

5. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.011
    ¿Peso de la horquilla y el adaptador?
    Gracias

6. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesada en bascula con las vainas y un adaptador para sensor de velocidad pesaba 1342 gr, segun ficha técnica 1325 gr. supongo que la diferencia es por el adaptador de plastico para el sensor. El tubo Project 321 pesa 149 gr. sin cortar, va cortado a 195 mm habria que quitarle unos gramos pero no lo se exacto.

7. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.011
    Lástima :-( Se queda por encima de la SID Race que llevo y, aparte de que me llama la Lefty, lo que buscaba era quitar unos gramos. Además ya ando justo de presupuesto y ya no puedo ni siquiera poner un buje ligero...

Muchas gracias.

8. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por bajar unos gramos, tendrias que irte a la lefty DLR SL de este año que pesa unos 1180 gr.y pagar mas del doble de lo que esta se vende, yo en su dia la cambie por una SID TEAM, y no habia apenas diferencia de peso,como tu dices unos gramillos pero esteticamente es mas imponente y el comportamiento inmejorable a la hora de que evita la torsion por su sistema de agujas en las bajadas complicadas por trialeras. Esta la vendo para pillarme la de este año y el adaptador por uno de carbono EP-Steerer R2-bike qeu pesa 82 gr. y que vale 158 €.

9. zeus21

zeus21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio sin el adaptador?

10. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la Lefty speed SL es de 580 € portes incluidos y aporto factura que justifica el tiempo que tiene.

11. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada aclarar que lo primero que vendo es la Lefty hasta que no encuentre un comprador no vendo el adpatador, ya que entonces me limitaria la venta a solo cannondale, espero lo comprendas, el adaptador como pone en el post es el Proyect 321 y lo venden por ebay comprandolo en EEUU, luego la pipa de dirección dependiendo de la Lefty ya que las tallas S,M Y L utilizan una distancia entre vainas de 137 mm y la XL dicha distancia es de 163 mm, por tanto debes medir tu pipa y si mide 137 o menos, vale para la que yo vendo y si mide mas de 137, entonces deberas buscar una lefty con distancia entre vainas de 163 mm. El adaptador es generico y vale para cualquier pipa ya que viene con largo de 210mm, el mio está cortado a 19 mm, que es lo normal, debes medir desde la parte baja de la pipa hasta la potencia y te dará el largo que utilizas habitualmente.
    Espero poder ayudarte con esta informacion

12. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas para dar confianza la garantizo por seis meses por escrito en contrato de compra venta, la vendo para comprar la DLR SL del 2011, la he puesto economica para venderla rapido.

13. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que nadie se decida por esta ganga, he visto otras en venta y la mas barata del mismo modelo y año es de 650 y la estoy garantizando, tengo una DLR SL con tres meses de uso para comprar usada por 900 euros, como la venda , entonces cierro el post, porque con esta estoy contento, es simplemente por cambio a una de este año, todos sabemos lo caprichosos que somos los amantes del bike

14. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondido

15. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondido

16. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen mas resolucion pero las he tenido que reducir para colgarlas si alguien quiere verlas mas nitidas y poder acercar la imagen que me manden por privado su email y se las hago llegar, le he levantado el fuelle, he quitado la grasa para que veais el estado interior de la horquilla, sencillamente flamante, ahora ya le he colocado como cada mes la grasa de litio y como nueva, sin lavarla a presion y el engrase tienes horquilla pa muchooooo tiempo 28022011062.jpg 28022011069.jpg 28022011066.jpg 28022011065.jpg 28022011063.jpg 28022011067.jpg 28022011064.jpg 28022011068.jpg

17. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la horquilla es muy buena. lastima que hasta que no cobre la extra no puedo hacer excesos, sino ya podria ser mia.

18. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que es dificil los primeros planos, esto de hacer fotos con el movil, estoy mirandolas y salen un poco borrosas, pero lo importante es ver el interior de la horquilla que se aprecia impoluto

19. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga esos dos interesados esperando el cobro que ya estamos a primeros de mes

20. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    me la quedo.
    mp enviado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página