(RESERVADA) Vendo horquilla Manitou Axel Elite, con poco uso y muy cuidada. La horquilla tiene 100mm de recorrido con sistema FFD (Fuid Flow Damping) de muelle y aceite, con ajuste de la precarga en aire y ajuste de rebote en la parte baja de la botella izquierda. Las botellas son de magnesio, que une su ligereza con la robustez de sus 28.8mm de diametro. El tacto es suavisimo a partir del cambio de aceite realizado hace un mes por un aceite de mayor calidad. Esta horquilla en el momento de su compra se encontraba un paso por delante de la RS Tora (tanto en precio como en prestaciones). Es obvio que la horquilla no tiene ningun tipo de fuga de aceite ni problema en los retenes, y que esta en perfecto estado, tanto estetico como a nivel mecanico. El tubo de la dirección esta cortado a 20 cm. El precio es de unos 85€ con portes incluidos. Creo que la descripcion es suficiente, pero si alguien quiere mas datos, o fotos especificas o lo que sea no dudeis en poneros en contacto conmigo!! la2 Un saludo!
Segun ficha, pesa 4,2 lb, que viene a ser algo asi como 1,9 Kg, pero como tiene el tubo cortado y las marcas siempre declaran un poquito menos me imagino que andara en 1,9 Kg. No la tengo ahora mismo a mano para pesarla porque todavía esta montada, pero ese es el peso en el que anda. Para redondear vamos a dejarlo en 2 Kg.