pues eso qe vendo por 100 pabillos la manitou minute de mi jamis de enduro 130mm. es un funcionamiento endurero con solamente regulacion de compresion. casi se bloqea para subir y al aflojar totalmente el dial es una buena bajadora. la camvio para montarle algo de 150 lla qe la estoy preparando para slopstyle.
No entiendo eso de "se amontona". En cuanto a la horquilla, qué modelo es? Elite o MRD? Qué tipo de damping lleva, TPC o Absolute? Estado retenes? Holguras internas? Estado barras?
buenas, se amontona es: qe es viejo y no es capaz de subir las fotos. por lo demas no me se todos esos nombrecitos de los sistemas. se que tiene un dial de ajuste, el cual regula la compresion y el rebote a la vez. o eso almenos me dijo mi tendero. el modelo es una comp. creo qe la basica. de hay qe la venda por 100 euros.
me podrias pasar fotos a mi correo? jd13g0@hotmail.com y que tal está de retenes y de barras? supongo que será de muelles no? cuanto tiempo tiene?
perdonar chikos pero esqe he estado fuera. pero lla no se vende , se a ido junto con la bici a barna.