Hola buenas! Vendo estos dos componentes. -La horquilla, que ya la tenía puesta en venta, la rebajo a 110 euros (ya no la tebajo más, si no me la quedo de tirachinas! , el tubo tiene 20 mm y esta impecable!! -la potencia también esta impecable, me la compre para mi, pero nadie me hablo de las medidas!!! vaya fallo mas tonto. Es de 90mm. y la dejo en 70 euros. Espero que le interese a alguien!! Saludos
perdona, pero debes de indicar que la potencia no es original, por que yo estoy buscando ese modelo y la que tu vendes la compras en ebay por la mitad, que tu la vendes
mira, buen amigo el peli: que la potencia no es original lo dirás tu, lo único es que no es la actual, es la del 2007-2008. Estaría bien que te informaras antes de afirmar nada.
yo creo que estoy mejor informado que tu, y en 2007 0 2008 0 2009 fsa no tenia esos colores y si quieres aqui tienes un enlace del chino que por 22,82 eur te envia todas las que quieras. http://cgi.ebay.es/New-FSA-carbon-m...cling_Parts&hash=item2a13c8eee2#ht_3088wt_698 no lo hago esto por molestar, pero colegas mios compraron potencias como la tuya y cuando se dieron cuenta que no eran original se mosquearon, y te lo digo yo que tengo un manillar fsa k-force de 660 de mtb que al lado del original no tienes ni idea cual es el bueno, suerte
Hola, soy Jesus de Barcelona y me acabo de cargar la horquilla de mi onix. La mia es una talla 61 y me han dicho que le puedo poner la de la orca. Crees que me puede ir bien? gracias