Pues eso, vendo esta horquilla comprada a un forero y nunca montada por mi, el si la monto, es tapered. Solo la horquilla 100 , con la araña para el carbono 125 Tiene un par de arañazos de haber tenido pegatinas como se ve en la foto, pero vamos nada importante, te tienes que fijar para verlo Un saludo.
Hola, ¿A cuánto está cortado el tubo de dirección? ¿Cuánto mide desde las punteras al inicio del tubo de dirección? ¿Peso? Gracias
pesa exactamanete 573, con el expansor para carbono incluido, asi que estara alrededor de los 530gr. El tubo esta cortado a 18,5 cm y mide desde las punteras al inicio del tubo 46,8 cm., hasta el eje evidentemente algo menos.
Tengo que tomar medidas a mi bici actual y te digo algo.Por cierto es una Specialized Stumpjumper 29er Comp de 2011..¿en qué bici iba montada tu horquilla? Saludos
Estaba montada en una KTM, te paso enlace donde se ve. http://www.foromtb.com/showthread.php/881523-KTM-CUSTOM-Presentación?highlight=
Pues mi gozo en un pozo porque creía que mi bici traia horquilla tapered y ni es así...gracias de todos modos. Saludos