Hola, la historia es la siguiente: Me he pillado la Big Hit II y trae esta horquilla: Recorrido: 115-160 mm / 180 mm Ajuste: U-Turn / N/D Peso objetivo*: 2.948 g (6,5 libras) / 2.857 g (6,3 libras) Absorción: Coil U-Turn / Coil Ajuste: Absorción de cambio / Precarga interna Amortiguación: Motion Control IS Ajuste: Rebote externo, compresión de baja velocidad, y cuña interna de alta velocidad Botellas: Magnesio, montaje de disco Post y Maxle de 20 mm sólo Cabeza: AL 6066 TV hueco forjado y anodizado Tubo de dirección: Acero cromado Barras superiores: de 35 mm, de acero de pared en cuña Colores: Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver Opciones: dirección de aluminio de 1 1/8 y aluminio de 1,5 Mejoras 302 y superiores: Motion Control IS * Peso estimado con una dirección de 265 mm y un Maxle 360 ¿Por cuánto la puedo vender?, la bici es la del 2007 y la tengo reservada para ir a buscarla a mediados de enero, lo cual quiere decir que la horquilla esta nueva a estrenar. El motivo es que quiero una suspensión de doble pletina para DH. Me gustaría oir precios, interesados tambien me podeis mandar un correo a a_los_que_no_perdonan@hotmail.com