[VENDO] Horquilla ROCK SHOX REBA TEAM AIR U-TURN 90-120 2010 BLANCA NUEVA A ESTRENAR

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por nemes1s, 6 Dic 2010.

1. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

vendo este pedazo de horquillón. La compré en un momento de calor para montarla en mi bici pero finalmente me quedo de momento con mi Revelation negra de 130mm (aunque inferior se ajusta más a la geometría de mi cuadro)

Esta horquilla es idéntica (salvo las pegatinas) al modelo 2011 Reba RLT Ti Air U-Turn (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54595)

Características:
    - Recorrido ajustable 90-120mm mediante sistema U-TURN
    - Sistema Dual Air con cartucho hidraúlico de titanio Black Box Motion Control (el mismo de las Reba XX y SID World TEAM, WC y XX) mejorado respecto al Motion control 'a secas' de los modelos SL o Race (o las RL y RLT 2011, que son las equivalentes a las anteriores en 2010)
    - Cartucho de rebote mejorado Dual Flow, también exclusivo de los modelos tope de gama
    - Mando de compresión y bloqueo en carbono
    - Peso: creo recordar que me pesó unos 1740-1750 gramos (tubo sin cortar)

La horquilla va en su caja original con manuales, juego de pegatinas extra en color dorado (por si se quiere cambiar las rojas que trae puestas) y, opcionalmente, con la bomba original Rock Shox.

La compré hace unos 3 meses y adjunto copia de la factura de compra.

VENDIDA

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 24 Dic 2010
  2. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados respondidos. Envio más fotos a los interesados (email por privado)

Salu2

3. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendida!

Salu2

Última edición: 24 Dic 2010

Compartir esta página