Vendo: Horquilla Rock Shox SEKTOR RL, Solo AIR, 150mm, del 2012

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ketues, 14 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    VENDIDA.
    Vendo esta horquilla ROCK SHOX SEKTOR RL, Solo Air, con 150mm de recorrido, año 2012, barras de magnesio de 32mm, eje pasante de 20mm maxle, tubo dirección de 1” 1/8 (estándar), cortado a 215mm, con un peso aproximado de 1750 gramos.

El precio de la horquilla, con el juego de retenes de repuesto, una araña y los separadores de aluminio incluido es de 280 EUROS.

Tiene ajuste de Precarga, Rebote, Compresión y Bloqueo.

Con la Horquilla se incluye unos juegos de retenes de repuesto y los separadores de aluminio.

Ha sido comprada en Julio de este año, por lo que solo tiene 90 Kilómetros de uso, como se puede ver en las imágenes está en perfectas condiciones y muy bien cuidada.

Unas cuantas fotografías de la horquilla:

Por si lo necesitas también vendo una rueda delantera DT SWISS MACH 1 SUB ZERO DISC 26", BUJE FORMULA, que le va perfecta a la horquilla.

Si tienes una bici con dirección de 1” 1/5 tengo un juego reductor de dirección CANE CREEK, para poder utilizar esta horquilla estándar en una dirección ancha.

Puedes ver más fotos de la horquilla y del resto de componentes que están en venta aquí en mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/infoketu/sets/72157631525954773/

Para otras dudas sobre aspectos técnicos que se puedan escapar a mis conocimientos, la horquilla es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67897.

La horquilla se encuentra en Toledo.

Gracias.

Última edición: 15 Sep 2012
  2. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    te mando un mp

3. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6