Vendo Horquilla Rock Shox TORA 302 con mando PopLock. El modelo es el del 2009 que personalmente me gusta mas que la del 2010, está revisada y funcionando como el primer día, sin ningún golpe, practicamente como nueva, no se le ha dado caña, podeis fijaros en las fotos. Araña de dirección instalada. Bloqueo remoto desde el manillar PopLock Ajuste de compresión: cambio de dureza del resorte. Bloqueo. Ajuste de rebote: Control externo de rebote. Recorrido de la horquilla ajustado a 90cm. Tubo de dirección cortado a 22cm. Precio 120 gastos de envío incluidos. No mando contrareembolso. Un saludo.
Decir al forero que lo ha preguntado y para los que esten interesados, que si os fijais en las fotos, solo es compatible con frenos de discos, no se le puede poner V brake. Un saludo
Lo siento, pero repito que no mando contrareembolso, he tenido un par de malas experiencia con el tema y no quiero tener que comerme otra vez los gastos de envio.
Podrías explicar mas sobre su estado? kilometros mas o menos hechos con esta horquilla? y si el precio es negociable? Por cierto lo del recorrido a 90 se puede variar?
Contestados los M.P y enviadas las fotos a los interesados, cuando pueda las pongo en el anuncio, pero desde que han tocado el foro no chuta bien el tema de adjunar las fotos. Saludos
Pues na, que sigo sin poder colgar las puñeteras fotos de la horquilla, la unica solucion mandarlas por correo a los interesados. Un saludo
Me interesa la horquilla, me puedes mandar las fotos, mi correo es beeto@hotmail.es por cierto yo soy de madrid si eres de por aqui y cerramos el trato, podemos hacer la entrega en mano