Vendo esta horquilla RockShox Lyrik RC2DH 170 Tapered de un buen colega que no tiene cuenta y se la vendo yo. Tiene muy poco uso,muy bien cuidada como se ve en las fotos no tiene piques,ni pierde aceite ni piques en las botellas ni nada raro. La vende por un despiece de la bici. Peso: 2.180gramos. Regulable :160mm a 170mm. El tubo de dirección: 20 centímetros de largo. Precio:500 Euros negociables. No se hacen cambios de nada. Un saludo. SE mandan fotos a whatssap o por mail hasta que arreglen el foro
Yo compre un adaptador para poner horquillas tappered en cuadros de 1-1/8, te sube el cuadro 1 cm. marca RWC
Buenas,lo siento la tardanza,me ha ido muy mal el foro estos días de cambios. La horquilla se encuentra en logroño
Peronero Como dice "cagoenelcopon" jajaj ,hay adaptadores de horquillas tappered en cuadros de 1-1/8, te sube el cuadro 1 cm o asi la marca es y es baratillo RWC
¿La medida -exacta- del tubo son 20cm? ¿La ha medido fuera de la bici? ... y otra cosa, es la Coil o la Solo Air? lo digo por el peso (que es la de la Solo Air). Si no es de muelle no me interesa
http://www.enduroforkseals.com/id338.html 45$ Viene con un rodamiento, y, Una pista conica cortada!! para poder meter y sacar sin romper la horquilla. Kore tambien hace pero la pedi 20 veces y no me hicieron caso ni kore ni chain.
for FRAMES WITH 44mm I.D. HEAD TUBES Solo para cuadros con direccion semiintegrada (la pista inferior RWC digo)