:fumaoVendo esta horquilla, RST MERIDA, practicamente nueva, los únicos roces son de moverla en el trastero. muy poco uso, , como pone el titulo por solo 70.:fumao NUEVO PRECIO!!!!unky BAJADA DE NUEVO, 60 con portes incluidos NUEVA REBAJA, 50 conportes incluidos....
Que modelo es esa horquilla? Porque me parece que es desmontada de una bici Merida y ese no es el modelo
El modelo exacto no lo sé, sera una edicción que se hizo para estas bicis. Pero no se a que modelo pertenecera.... Nuevo PRECIO 60€ portes incluidos
No, no es de rosca, y estaba montada en una meridade 18" con pasadores así que creo que servira hasta una 19" o 20", la medida del tubo te lo puedo decir esta tarde
al final, a cuanto está cortado el tubo? de todos modos, me temo que no adapta v-brakes, verdad? diosss, es que encontrar una horquilla económica y con ajustes, que adapte vbrakes y con tubo a 23 cms parece misión imposible... y ya si es hidráulica es pa cagalse...!! en fin, sigo buscando. suerte con la venta, pero no dejes de informar sobre lo que pregunto!