Después de mucho pensarlo, he decidido vender una de mis reliquias, nada mas y nada menos que una white brothers XC 1.0 de 100 mm con regulación de rebote y bloqueo. El sistema de la horquilla es aire y aceite. 250 euros con envio incluido.. Abstenerse ofertas absurdas, por menos dinero no me compensa venderla y prefiero quedarmela. Si quereis montar algo exclusivo en vuestra bici, esta suspensión es sin duda una magnífica elección. Es del 2007, tiene barras de 32mm, tubo de 19-20cm, 1650 gramos de peso y anclaje de frenos IS. Lo mejor de la horquilla: Elaboración artesanal, con impresionantes acabados en CNC, tacto exquisito y un peso muy contenido (1650 gr) con una rigidez increible. La compré en Julio en EEUU y me la vendieron con la revisión recien hecha, por lo que no necesita hacerla nada, solo montarla y disfrutarla. Conserva la factura de todo lo que se hizo (cambio de aceites, retenes y una pieza interior) y el manual de instrucciones. Está todo en inglés. La horquilla esta practicamente nueva, la he sacado 10 veces en rutas cortitas, por lo que no ha tenido practicamente uso y tiene un tacto y una rigidez alucinante. Alla por donde va no pasa desapercibida, la verdad es que son horquillas que no se suelen ver. Para mi es de las mejores marcas de suspensiones del mercado junto con dt swiss. La vendo porque no la uso y me da pena tenerla parada. Tengo otras 3 horquillas y la que mas uso es una sid antigua, es posible que venda mas horquillas. Ideal para montajes retro o para dar un toque de exclusividad, porque os aseguro que no pasa desapercibida. Muchas gracias. Siento la calidad de las fotos, tengo muchas y con muchos detalles de la horquilla pero no me deja subirlas porque son grandes. Si quereis mas fotos, os las paso por correo o whatsapp. Contactar con privado. Muchas gracias.
incluyo manual de la horquilla y la factura con todas sus revisiones. No se suelen ver muchas por aqui. Yo me la traje de EEUU.