Amabas del 2006, nunca usadas, las tenia guardadas en una caja y no me acordaba de ellas. Las dos tienen bloqueo y regulación de rebote. RECON ==>140mm TORA====>100mm
Fotos no tengo todavia pero pondré uan descripción. EL precio ponedlo vosotros. Recon=> 140mm, botellas negras y barras marrones claritas, bloqueo, regulación de dureza y altura (de 140 a 80), tubo de dirección unos 200mm. Tora==>100mm, botellas negras y barras pulidas, bloqueo, regulación de dureza(nosé si de altura no lo he comprobado), tubo de dirección unos 200mm. Ambas tienen la araña metida
Más datos: las horquillas solo valen para disco y han sido montadas pero nunca usadas ya que se desmontaron nada más montarlas. Insisto, el precio ponedlo vosotros que no tengo ni idea de cuanto podrian costar hoy en día
De momento solo puedo poner estas para que os hagais una idea ==> la Recon es como esta pero el modelo del 2006, cambia que no trae el tapón rojo y la pegatina que pone RECON cambia un poco ==> la Tora es tal cual a esta pero sin los enganches para v-brake
He llevado las horquillas a una tienda especializada, las han revisado y comprovado su estado y me han informado de por cuanto podría venderlas. RECON: 400 TORA:300 YA QUE OS PARECERA MUCHO DINERO REGALO AL PRIMERO QUE SE LLEVE UNA UN AMORTIGUADOR KIND SHOCK DE GAS 150MM NUEVECITO(160€ me costó la semana pasada y no me sirve) cuando alguién se lleve una horquilla con el amortiguador rebajo 100 euros la que quede
Lo sé pero busca los modelos del 2010 nuevos aver cuanto cuestan ademas el amortiguador no me sale gratis De todas formas escucho ofertas