VENDIDO, gracias a todos. Hola a todos: Tengo puesto este anuncio de venta: http://www.foromtb.com/f62/vendo-htc-418576.html En el anuncio un Htc Touch para la venta pues me han regalado un Omnia y paso de tener dos terminales de caracteristicas similares. Puesto que el HTC tiene poca aceptacion puedo vender el Omnia sin problemas. El caso es que solo quiero uno. Estoy interesado en una horquilla Reba o Sid por si alguien quiere un cambio. El HTC es modelo Touch Find esta usado entre Julio (aprox.) a Diciembre que me dieron el otro. Liberalizado. Precio 200 Euros. El Omnia es el modelo de 8 GB, tiene la Rom nueva y esta liberalizado tanto para otro operador como el Wifi que de origen esta capado. Entregaria con el una funda de silicona, protector de pantalla nuevo y bateria de repuesto. Precio 250 Euros. Los dos estan muy cuidados y conservo todo el material original cajas, manuales, cascos....... todo. Saludos
Hola: Aqui teneis las fotos solicitadas. Es mas dificil hacerlas bien de lo que yo creia. El Sansung lleva protector de pantalla y por eso se ve un tono mate y una esquina levantada. Entrego uno nuevo sin estrenar. Saludos.
te interesaria un cambio x un gps a estrenar, es un garmin nuvi 250, y seria para el coxe, esta nuevo y en su caja original, un saludo