Hola, vendo este impresionante terminal-PDA: HTC TOUCH El estado es perfecto y totalmente nuevo. Con esto quiero decir que el movil no ha llegado ni a encenderse una sola vez y todos sus accesorios están por estrenar y en sus fundas de plástico. Igualmente el teléfono conserva los plásticos en la pantalla etc.. Solo ha sido abierta la caja para comprobar que está todo correcto. Se puede liberar gratuitamente por software. En la caja, se incluye : · AURICULAR MANOS LIBRES ESTEREO PARA LOS MP3 Y LA RADIO · CABLE USB DE CONECTIVIDAD CON EL PC · LAPIZ OPTICO (y otro de recambio) · FUNDA ORIGINAL · BATERIA · CARGADOR · MANUAL · TARJETA MICROSD DE 1GB Las características más importantes son: · Pantalla de 2.8" táctil · windows mobile 6 profesional · GSM 850 1800 1900 GPRS Y EDGE · Wi-Fi · bluetooh · camara de 2 mpxl La factura recién llegada de Vodafone por el móvil asciende a 428,04 Euros. Pido por él 300 € --> Bajamos: 280 € La venta sería para entrega en mano en Valencia, por la zona del Politécnico, Ramón Llull, etc. Ponte en contacto en esta dirección: [[ email: tusCDSyDVDS( arrb. )hotmail.com ]]
Hola, sin ninguna intención de entrar en discusiones sobre el precio, simplemente reitero que adjunto factura totalmente reciente (entre 2 y 3 semanas) en la que claramente marca la cifra de 428 , previo canjeo de parte del total mediante puntos. Espero que entiendas que siendo ese el precio que me llega en la factura de Vodafone, no me parece algo tan disparatado el precio que he pedido por ella. En cualquier caso bajo a 280 . Si alguien se interesa, contactar por privado o por correo, ya que sino es más dificil que me entere. Gracias de nuevo Saludos !