Vendo un HTC Wildfire S blanco. VENDIDO!!!! Portatil Mac powerbook (del 2004, no es macbook) con bateria y cargador nuevos. De 15". Tiene unos años pero es ideal para probar el mundo apple a precio por poca pasta. Y si no te gustan, que puede pasar, lo revenderás facil, que es un mac. 1ghz i 500mb de ram ampliables. PRECIO 200e. O acepto ruedas UST tipo xt como pago. O un cuadro Klein, Cannondale u otro talla 19 para Vs.
Podrias poner las características del Macbook? Dependiendo del modelo podria estar interesado!!! Saludos.
HTC reservado a falta de pago. Privado contestado. A los que habeis preguntado en el hilo, espero que os conteste con la edicion que he hecho.
Estoy valorando la posibilidad de vender mi motorola defy. Tiene la pantalla llena con pequeños arañazos pero funciona perfecto y durante el uso no molestan mucho (bueno a mi, eso cada uno lo valora). Si medecido a venderlo (o se si encuentro lo que busco) ya pondré fotos y precio, pero rondará los 75e. http://www.pixmania.com/es/es/11167...odePromo=oui&gclid=CPvMhp-UrLQCFSbMtAodei4AUA
180e con el envio incluido. estoy esperando a que me llegue el cargador. Así que quedará con cargador y bateria nueva.