Es el autentico Hummer del DH, cuadro Nicolai M-PIRE, está en tan buen estado que por cada rayón, golpe o similar que se le encuentre descuento 100 euros. Es un "cuadrón" un hummer para el descenso, super estable, rígida. Cambio la bici por cambio de proyecto, sino la vendo causaremos dos problemas, no disfrutarás un bicicletón y no cooperaremos a la lucha contra la crisis. Horquilla Marzzochi mantequilla autentica en muy buen estado. Manillar Chromag Cambio trasero X9 con dos bajadas Ruedas Maxxis DH Mini dion con los "pelitos" todavía. Las llantas guapas como veis en las fotos. Dirección Chris King Amortiguador Fox DHx4. Frenos Deore, dan tan poca guerra y funcionan también que ya quisieran mis Exilir Cr de mi otra bici. Talla para personajes desde 1,70-1,85 mts. Si se desean más fotos o información...contacta conmigo!! Pasta: 1.500 pavetes puesta en tu casa 1.400 recogida en Madrid o alrededores Nota, en la foto sale con las cubiertas antiguas y con el cambio antiguo!!
Venga chavales!! Hummer a precio de saldo!! Tengo oídos para posible venta del cuadro y sólo el cuadro, resto de componentes me harían falta para el "blair witch project". Por el cuadro pido 800 lereles con amortiguador incluído. Ni os cuento lo que cuesta sólo el cuadro en Nicolai
Es una pena que para lo bien que la descrito, hayas puesto esa de foto de tan mala calidad.!!!! Es una autentica obra de arte. Mucha suerte.!!