Hola buenas, vendo uno de mis sueños que no es otro que mi bici IBIS MOJO color negro en talla L que viene con amortiguador FOX RP23. MONTAJE CUADRO: IBIS MOJO CARBON HORQUILLA: ROCK SHOX REVELATION BIELAS: XTR CAMBIO TRASERO : XTR CAMBIO DELANTERO : XTR PULSADORES : XTR PIÑONES: XT CADENA: XTR FRENOS: AVID ULTIMATE RUEDAS: MAVIC CROSS MAX XL MANILLAR: ANSWER PRO TAPER POTENCIA: EASTON DIRECCION: CANE CREEK TIJA: THOMSON ELITE SILLIN: SLR XC CUBIERTAS: MAXXIS Y SPECIALIZED El precio son 3300 , la bicicleta esta en perfectas condiciones , no tengo nada de prisa en venderla , espero que lo comprendais, pero si no la vendo por ese precio me la quedare en mi garaje de bicis.
Pronto pondré las fotos, sobre el precio de la bicicleta quitaría 350 si no queréis las ruedas ,entonces se quedaría en 2950, de hay no bajaría mas. Si vendo esta maquina tan bonita es porque no la uso ,pero no quiero bicicletas como moneda de cambio. La transmisión es nueva tanto bielas , cadena y piñones ósea 0 Km. Bueno espero que pronto alguien adopte a esta IBIS MOJO.
No, el cuadro no lo vendo suelto, muchas gracias por tu interés. Sobre las fotos hasta la próxima semana no podré ponerlas porque estoy fuera :-D
Nadie se anima, si supieseis lo bien que funciona con sus 14cm de recorrido en la rueda trasera y los 13cm en la suspensión delantera flipariais. La bici ahora tiene un peso de menos de 12 kilos, y es una maquina perfecta para afrontar grandes rutas. Bueno sin más, muchas gracias
Esa preciosidad se merece unas fotillas, por lo menos dejanos disfrutar de ella de esa manera, je, je, je. Un saludo desde las canarias y mucha suerte con la venta, me parece un gran precio para una burra como esa. Ciao.
El modelo es Ibis Mojo, y es del año 2007. Respecto a tu talla creo que no hay ningun problema, yo mido 1.80cm y llevo la tija un poco alta.