buenas gente. Vendo mi bici de 4x por no tener tiempo para montar, ya que solo la he usado 3 veces y es una pena tenerla asi. la he cojido 2 veces para dar un paseo con la mujer y el crio, por lo que no tiene carreras ni mucho menos. los componentes son los siguientes: CUADRO:identity krisis xl. HORQUILLA: society xeno de 20mm y con adaptadores para eje de 10mm. funciona por aire y tiene ajuste de revote. FRENOS: hayes nine con discos de 160mm. las manetas tienen algún roce. estaban montados en mi bici de enduro. DIRECCION: ritchey wc. POTENCIA: onoff morph hadcore de cnc. MANILLAR: truvativ huseffelt. BIELAS:truvativ husaffelt 170mm con plato de 34t. TIJA: identity. SILLIN:selle italy xr. CIERRE: identity con palanca hope roja. MANDO DE CAMBIO: shimno deore. DESVIADOR: shimano lx de caja corta. CASSETTE: montado a piezas con coronas de sram y de shimano ultegra. GUIA CADENAS: E13 LS1. CADENA: KMC. CUBIERTAS: schawlbe table top (son las que usa timo pritzel). PEDALES: rockrider freeride con rodamientos sellados. RUEDA DELANTERA: buje hpr enduro pro con radios dt champion y aro single track. RUEDA TRASERA: buje halo doctor blanco con radios dt champion y aro double track. creo que no se me olvida nada más de la bici. De peso creo que anda en 14kg como mucho. Soy de Madrid y quien quiera puede venir sin problemas a probar y ver la bici en vivo para que vea que esta todo casi nuevo, pero el cuadro y la horquilla estan en perfecto estado. El precio lo pondria en unos 800 euros. EL CUADRO ESTÁ VENDIDO. ahora vendo las piezas: horquilla:160euros. Frenos: 70 euros. Ruedas completas por 150 euros. bielas mas eje: 55 euros. potencia: 45 euros. sillin:20 euros. tengo varios guia cadenas mas, pero el precio de este serían 60 euros y´solo tiene un uso.
la horquilla va de lujo y eso que la gente la va criticando, pero no entiendo que las hacen para joderlas. es super rígida, traga muy bien y pesa bastante poco y al tener las barras de 36mm va de lujo. gracias por tu opinion
Muy guapa la bici, lastima que acabo de pillar una de DH, dentro de un tiempo buscare algo de 4x...suerte con la venta
mirar no acepto consolas, ni ordenadores, ni moviles ni motos a cambio como me han mandado algunos. en todo caso lo que aceptaria seria por algun cuadro de doble suspensión de enduro de gama alta. Si alguno está interesado en cambios que me lo diga. gracias
precio de la bici entera muy negociable. daros prisa porque sino la despiezo y perdeis una buena ocasion de una bici muy bien montada...
venga chicos decidiros porque me mandais muchos privados pero no os terminais de decidir y tengo compradores para cuadro y horquilla y algunos indecisos con la bici. venga que está calentito el asunto. saludos
pues si trashno todavía sigue aqui, espero que se la quede alguien pronto, aunque con la crisis.... saludos
cuadro vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan los otros componentes. decirme cuales quereis y os digo precios. ok?? saludos y gracias