Vendo IGSport 618 con poco uso. El motivo no es más allá de que me paso al Garmim 520 plus (cosas del BF). Este funciona genial y da muchísima información y se conecta muy fácil con la App en pc, android y Apple (la he probado en los 3 y genial). Funciona con sensores de pulso, cadencia y velocidad Ant+ y bluetooth, personalmente lo he usado con la banda del Decathlon y con un sensor se vel/cad de Tacx y con ambos conecta rápidamente, así como la rapidez en la señal del GPS. De hecho el senador tacx solo lo llevo en la de carretera, en mtb la información es por GPS y no pierde señal. Además del gps que lo entrego en su caja y su manual, entrego tres soportes, uno adelantado de manillar verde de cannondale y otro dos de potencia o manillar. Además regaló funda de silicona protectora. http://p.wallapop.com/i/435138865?_pid=wi&_uid=72738579&_me=s_android Ahí se pueden ver fotos e info. Precio: 95€ + envío. En mano se puede en Burgos de manera regular y podría ser en Majadahonda (madrid) de manera excepcional. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk