1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Vendo Imac en muy buen estado, 24", fusiondrive, .....

Tema en 'Electrónicos' iniciado por mcm, 20 Sep 2013.

1. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por actualizacion a modelo nuevo, pongo en venta un imac 24" del 2009, en perfecto estado de funcionamiento y de uso, con varias posibilidades de configuracion, ahora mismo montado con un disco SSD y configuracion fusion drive, pero sin problemas por buscar otras configuraciones para abaratar el precio.

Modelo Imac early 2009 24" 2,66
    Memoria 8 Gb
    disco duro 640 + 250 SSD (solo el disco con el kit de instalacion vale mas de 200 euros)
    Tarjeta grafica 256
    4 puertos usb 1 puerto fireware
    teclado con cable y magic mouse inalambrico.
    ......

Ahora tal y como esta montado, la rapidez del disco SSd se nota y mucho, señalar pequeñas manchas debido a la condensacion en la parte superior, para nada perjudican la imagen, y son minimas, pero dejo constancia de ello, hay por ahi prodecimientos para limpiarlas, pero no me he puesto a ello, fue un defecto tipico de los imac de aquella generación.

Con el sofware que necesites, o con el mountain lion como recien comprado,....

Precio 750 euros con lo comentado ..., si es de bilbao o alrededores sin ningun problema para verlo , probarlo,....

2. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Tienes la bandeja llena, me interesa

4. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bandeja vacia e Imac reservado a articomplex.

Compartir esta página