Con todo el dolor de mi corazón vendo esta 6.6 por cambio a algo más bruto. Es única y exclusiva tal y como se puede comprobar. El estado de conservación es impoluto salvo tres picaditas casi invisibles y algunas en las llantas debidas al uso. Cuadro: Intense 6.6 color azul perlado Team CRC Intense. Talla L. Amortiguador: Cane Creek Double Barrel. Horquilla: Fox 36 Van RC2 con todos los muelles de repuesto. Recién revisada. Pedalier: Race Face Diabolus DH. Cambio y desviador: Sram X9 Mandos cambio y desviador: Sram X9 Cadena: Shimano XTR Frenos: Shimano Deore XT cuatro pistones con latiguillos Goodridge. Rueda del: Buje DT Hugi 440 llanta DT 5.1 Rueda tras: Buje DT 240S llanta DT 5.1 Neumáticos: Kenda Nevegal 2.35. Potencia: Thomson Elite X4 Manillar: Answer Pro Taper DS Tija de sillín: Thomson Elite Cierre Sillín: Hope Pedales: Shimano DX Sólo cuadro y amortiguador valen más de 3000€ yo pido 2700 y de los portes ya hablamos. Un saludo.
Diossss porqué eres tan malo? Culli, tío, no me hagas esto... algún día terminará por ser mía.... algún día....
Venga macho, sólo tienes que andar 20 Km desde tu pueblo para terminar de enamorarte. Ponme un mp si ves esto y te mando mi móvil pa que veas que no puedes dejar pasar esta oportunidad... Fuera coñas, sin compromisos. Ven a verla y verás como empiezas a darle vueltas al tarro pa conseguirla... que si vendo est, que si cambio lo otro... Saludos tío.
Venga **** que se puede negociar. Es de lo mejor que se puede encontrar en el foro, sube y baja de manera increible.