Talla L. Comprada hace una semana al forero Hiramson. La vendo por problemas de salud. Os dejo el enlace de venta de dicho forero para informacion de la bici. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317282 Apenas le hice 40 km. Tiene cubiertas nuevas pero regalo las que me venian con la bici mas tochas. Pido 2900. Un saludo.
Si tuviera perras te la pillaba con los ojos cerrados... Estoy vendiendo yo mis dos burricletas... pa pillar una enduro de verdad! Y encima, john es colega mío... buaaaa!
Lo siento, Martín. Que tengas suerte! Ánimo señores, que es un bicicletón y un señor de los pies a la cabeza!
Que hay, yo soy de Pontevedra, tu eres de Vigo? La sigues vendiendo por 2000€?. Una cosa, porque la horquilla no tiene ninguna pegatina ni nada? Saludos
Buenas...yo fuí el propietario original de esa 6.6. Supongo que lo haces por necesidad pero ya estás seguro de ese precio (2.000 euros)? Te lo digo porque solo el amortiguador (Canecreek Double Barrel), que es casi nuevo, ya vale casi la mitad... Bueno, es cosa tuya, solo quería informarte y subirte el post... Suerte con la venta!!