USADO Vendo INTENSE 951, full equip, 15 dias de uso..

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por patterncatcher, 9 Jun 2014.

1. patterncatcher

patterncatcher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Debido a la compra de un pepino de enduro me veo obligado a desprender de mi querida bici de DH, ya que la usaba poco pues con la nueva menos aun, de hecho desde que monté el cuadro nuevo el año pasado habre hecho 4 dias en la molina (con 4-5 bajadas por dia) e unos 10 maximo (y creo son muchos!) en collserola aqui en Barcelona, como podeis ver en las fotos mas abajo la bici esta en MUY buenas condiciones y siempre lavado, engrasado e ajustado despues de cada uso, soy mecanico y maniatico con mis bicis e intento cuidarlas al maximo. el cuadro lo compre nuevo el año pasado con dirreccion HOPE tambien, el reto de componentes tendrian 10 dias de uso mas, tanto la horquilla como las ruedas las compre nuevas tambien, las ruedas las monté a mano mas que nada para tener algo diferente que los demas y nunca me han gustado los bujes MAVIC.
    pondre el bike check abajo:

Cuadro: INTENSE 951 T/L con FOX RC2
    Dirr.: HOPE
    Horq.: ROCKSHOX BOXXER WC 2013 (se entregan un juego de retenes nuevos)
    Frenos: HOPE MOTO V2 con discos ventilados (los que vales 100 pavos por disco!! :O )
    Ruedas: llantas MAVIC DEEMAX ULTIMATE con bujes MSC ultralight (32radios del. y tras.)
    Cub. MAXXIS High Roller 2.5/Minion FR 2.5 tubeless con liquido anti pinchazo (muy poco uso)
    Tija: SDG I-BEAM
    Sillin: KORE I-BEAM
    Bielas: SAINT 165mm con plato 38t
    Cambio: SRAM XO 9v
    Mando: SRAM X9 9v
    Guia cadenas: MSC ULTRALIGHT CARBON (monte la parte inferior completo nuevo)
    Manillar: DEIGHTY 780mm
    Potencia: FUNN intergrado
    Puños: ODI lock-on

no se si dejo algo.. la bici se encuentra en Barcelona capital, revisada y lista para usar, podría acceptar cambios por un coche que este bien pero SOLO EN ZONA DE BARCELONA PARA CAMBIOS!

El precio es 3100€ algo negociables.
    cualquier cosa preguntad, os dejo mi movil para hablar por whatsapp:
    Sam 622031739

2. pabloguapo

pabloguapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ponlo en el apartado de doble suspension, ira mejor

3. patterncatcher

patterncatcher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8