vendo intense m1 por cambio de bici,montaje: cuadro:intense m1 con 5 elemento 5 vias horquilla:888 sl ata 2007 llantas:mavic 721 bujes hope pro 2 rojos(compradas hace 2 semanas) soporte:sunline integrado(comprado hace 2 semanas) manillar:sunline v1(comprado hace 2 semanas) guia:casero 140 gramos bielas:race face evolve dh cubiertas:kenda nevegal jhon tomac 2.5 cambio y pulsador:sram x7(comprado hace 2 semanas) sillin:the tijaazzat caset:shimano ultegra 9v cadena:shimano xt 9v frenos:formula oro 18k no se si me dejo algo para mas dudas mp al canto junto kon la bici se regala el siguiente material:conjunto de yantas mavic 729 con bujes shimano cambio sram x7(el k tenia antes de cambiarlo por el otro) pulsador sram x5 guardabarros marzocchi y algo mas por ahy abra hacer ofertas razonables teniendo encuenta k el montaje es bastante bueno y a estrenar no hago despieze
eEEE esa bici la he provado yo!!!lo mas progresivo que e provado en mi vida...y mira que no soy mucho de intense pero esta dio el palo y me encantó.esa horquilla va canela tio y el montaje....UFFFF yo me la quedaba pero tu sabras...
bua que pepino... si haces depieze (ia veo que pone que no) pero si x una de esas o algo lo hicieras) reservame manillar potencia y horquilla suerte que es un pepino
sabrias el peso de las llantas??sin cassette ni discos a poder ser. Animo con la venta que es un pepino.
se que has dicho que no haces despieze , pero.... si eso yo estaría interesado en las llantas y el manillar! y creo que tienes otro juego de ambas cosas... no se si me vas cojiendo xD el buje trasero es de 12x150mm? porfavor si eso MP up!