vendo intense m3,talla l, rebajo el precio temporalmente a 2000e ,escucho ofertas ,esta perfecta de todo y la gran mayoria de los componentes estan practicamente sin estrenar,tengo facturas pero aun asi nada mas verla se ve que casi todo esta sin estrenar practicamente.es un autentico pepino,va de maravilla,y esta impecable de todo. el montaje es horquilla boxxer team llantas 1hpr free ride(la trasera con aro disc bull) cambio sram x9 pulsadores sram x9 manillar crhomag osx potencia straitline amortiguador fox dhx5.0 frenos hope m4 tija thomsom sillin the bielas saint ...... la bicicleta esta en perfecto estado y es un autentico pepino,va de maravilla,me da muchisima pena venderla pero ahora tengo otro proyecto.un saludo
la venderas mejor si pones precio talla y todo eso en el post principal aunq siendo el pepino que es venderse se vende sola. saludoss¡¡¡
Compañero es obligatorio poner en el primer post tanto talla como precio, y no por privado, ya que es información que debe ser pública.. Es un pepinaco!.