VENDO iPad 3 Retina, 32Gb+4G + Extras y 3 meses de Internet gratis

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Blapo, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendo iPad 3 Retina, con 32Gb y 4G, tiene un año pero con muy poco uso.

Esta en perfectas condiciones ya que desde el primer dia esta con una SmartCover original y con un protector trasero transparente, que se les
    nota uso a los dos pero dejan al iPad intacto, en las fotos se puede ver que tanto la parte delantera como trasera del iPad estan igual que nuevas.
    Las cuales entrego junto con el iPad.
    Tambien entrego la funda de transporte que utilizo y en la cual siempre esta metido y protegido, se puede ver en las fotos.

Tengo contratado una conexion de datos de 10Gb al mes que la comparto con el iPad, el que se lo lleve le dejare la tarjeta activa durante 3 meses para que pueda disfrutar de internet alla donde este durante el verano.

Incluyo en los extras el Camera Kit Original que es un adaptador para leer tarjetas SD y otro con conector USB, y todo por el mismo precio

Lo entrego con su caja.

El precio... 500€ 450€ TODO, iPad, Smartcover, protector trasero, funda y 3 meses de internet.

El envio lo realizo por MRW y corre de mi cuenta, en 24h tendreis el iPad en la direccion peninsular que me digais.

la foto.jpg

image-1.jpg

image-2.jpg

image-3.jpg

image-4.jpg

image.jpg

Última edición: 21 Jun 2013
  2. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Actualizo y bajamos un poco el precio a ver si alguien se anima, Ahora 450€ Todo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página