Pues eso socios, que me desprendo de mi querido iPhone, es un 3G S de 16 gigas libre de origen, repito que es libre de origen, no liberado por imei, ya que luego siempre se hace la misma pregunta, lo estoy utilizando con Orange y anda perfecto, color negro, estrenado por mi y comprado en Octubre del año pasado, le queda garantia hasta el 15 de Octubre de 2010, no tengo factura, pero como todos sabeis no es necesaria para tramitar la garantia de este chiquitin, el telefono lleba colocado desde el primer dia protector de pantalla, asi que la pantalla esta perfecta, impoluta e impecable, tan solo tiene una micro ralladita en el marco plateado superior, en la manzana como es normal en este aparato y al lado de la camara unas micro marquitas del roce de la funda que compre al principio, por lo demas esta impoluto, estado 9 de 10. El enano tiene realizado el Jailbreak ahora mismo, esta en la 3.1.3 y realizado el Jailbreak con Spirit y funcionando a la perfeccion, guardado el ECID en Cydia para la 3.1.3, la 4.0 y la 4.0.1, aunque lo puedo entregar restaurado y de serie o restaurado y limpio y con el Jailbreak echo o tal y como esta ahora con todo lo que trae instalado y customizado. La caja esta impoluta como el primer dia, solo e utilizado el cargador y el cable y los auriculares estan completamente a estrenar. PRECIO 350 EUROS..!! Pago mediante ingreso en cuenta o previa transferencia y envio inmediato tras comprobar el ingreso por empresa de transporte urgente NACEX con envio asegurado y en 24 horas lo tienes en casita.