Vendo iphone 4 16 GB totalmente nuevo y libre de fábrica procedente de un sorteo (sí soy un cabronazo con suerte ) Como veis tiene hasta el plastiquito, me acaba de llegar esta mañana. La garantía es por número de serie y se activa a partir de que lo activéis. Recordad que podréis utilizarlo con cualquier operador sin perder la garantía, ya que está liberalizado de fábrica. Las características podéis verlas aquí: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html (si le dais a "comprar ahora" podréis ver los precios de todos los modelos, en este caso serían 599€ Lo importante, mi precio: 470€ con envío incluido por MRW 24h a cualquier parte de la península. El precio en principio no es negociable, si no consigo una venta directa por foros acudiré a ebay donde se venden con facilidad por encima de los 500, aunque luego no sea tanto por las abusivas tasas de ebay. Ojo que os lleváis un terminal libre casi casi por lo que están vendiendo los terminales vodafone, orange, etc. También hago trato en mano en Rincón de la Victoria o Málaga capital. En ese caso el precio bajaría a 460 y haríamos el intercambio en una sucursal de unicaja, para seguridad de ambos, donde tras ingresar el dinero en mi cuenta os iríais con el nuevo juguete a casa. PD: Puedo aportar más fotos y el link de la página del sorteo (para que veáis que es cierto), o lo que queráis. Un saludo