Tengo un iphone 4 de Orange pero es mucho movil para el uso que yo le doy , el movil esta impecable ,es del 2011 y funciona perfecto, lo vendo por 280 euros Ahora 240 , acepto como parte del pago otro smartphone inferior, no me interesan cambios "a pelo" que para eso me quedo el iphone, Fotos del movil , esta impecable http://imageshack.us/g/1/9848886/
Privados contestados, ya hay un par de interesados, por ir concretando , los unicos requisitos para quedarme con otro movil es que sea smartphone, tenga gps y se pueda usar wasap y el endomondo (vamos que tenga gps), y el valor del otro movil sera sensiblemente inferior, para cincuenta euros me quedo con el iphone.
Me estan llegando muchos privados ofreciendome moviles, por favor concretarme cuanto dinero ademas del movil, gracias
Privados contestados, si no sale nada que me convezca mas decidiré entre las ofertas, hay un par muy interesantes.
Pues no esta liberado, el movil lo acepte como parte del pago de una bici pero no quiero un movil de tanto valor, prefiero algo mas sencillo y hacer caja Un saludo
Tengo muchas opciones pero casi todo son moviles de mucho valor a mi lo que me interesar es un smartphone lo mas sencillo posible, si alguien me ofrece 150 euros y un movil que cumpla los requiisitos que pido casi seguro hagamos trato
lo bajo un poco mas, solo estara en venta un par de dias mas si no aceptare alguna de las ofertas que me han hecho
tengo una blackberry 9300 con wasap y endomondo,te interesa??,te doy los 150 € + la blackberry.