Vendo IPhone 4 16GB. El móvil perfectamente cuidado, siempre con protector y funda rígida, esta perfecto. Con Jailbreak y liberado para cualquier operador por código. Se vende con caja y todos sus accesorios. Comprado en Enero de 2011. No dispone de factura, básicamente porque no sabe donde está. Precio 150€ con envío certificado. En breve la descripción exacta y fotos en detalle. El móvil se puede ver en Valencia. Salu2
Pregunta ..que quiere decir ...liberado para cualquier operador por código....??? Si pongo mi targeta de Movistar funciona...????
@sebasmerida el móvil se libera al introducir un código cuándo se inicia. Es 100% operativo haciendo eso. De todas maneras mañ cuelgo el enlace que me tiene que pasar donde lo explica bien. Es un vídeo demostrativo. He cambiado varias veces de compañía sin problemas. Salu2
Datos q faltaban: -especificaciones tecnicas del iphone: http://support.apple.com/kb/SP587? viewlocale=es_ES&locale=es_ES -tiene jailbreak El Jaibreak al borrar los datos del usuario se borra esto. No sabe la usuaria otro sistema de limpiar sus datos y se entrega como si viniese de fábrica. Sin el programa éste. Con lo que NO LLEVA JAILBREAK. -libre para todos los operadores x sistema GEVEY:
que pase al siguiente interesado por desacuerdos con la dueña del telefono, trato perfecto con el intermediario pero la dueña del telefono no se aclara. siento las molestias ya que javier que se aportado estupendamente pero ya estamos perdiendo mucho el tiempo los dos. un saludo
Gracias @Wallat x tu paciencia. Siento los devaneos y dudas. Lo teníamos todo cerrado y al final por la tontería del ingreso no ha salido. Decir que este forero es un tío de diez, se ha portado en todo de manera exquisita. Explico las condiciones a las que hemos llegado por si surge otro vendedor para no perder el tiempo. -Ingreso en cuenta -Se efectuará el envío una vez recibido el dinero en cuenta, decir que es Ing la cuenta. -Una vez recibido el dinero el paquete se envía dentro de las 24h siguientes al envío. -No tiene PayPal mi amiga Éstas son las condiciones a las que hemos llegado después de dar muchas vueltas con Manolo. Compañero siento toda la pérdida de tpo, si el móvil fuese mío ya estaría de camino como te he dicho por teléfono. Seguimos en venta. Salu2
Voy a poner un enlace donde se explica lo de Gevey: http://iphoneros.com/13269/liberar-el-iphone-con-gevey