Movil recibido, pero le meto la sim de Movistar y me dice que la operadora no es válida. Ya me dices algo...
Aparte de que no está libre, el estado general del teléfono difiere de no tener desperfectos, que los tiene. Está claro que a pesar de tu buena intención, no has revisado bien el teléfono de tu amigo y has confiado demasiado en él. Lo gracioso es que yo he hecho el trato contigo y por eso te pido responsabilidades a tí, al único que conozco relacionado con la compra. En fin, Yo creo que no tengo culpa alguna de todo esto, y lo más justo sería proceder a romper el trato, devolverte el iPhone y tu a mi el dinero. Saludos.
yo por mi parte, yo creo que estoy poniendo todo lo posible. yo creo que no es justo que pongas cosas mias. el telefono pone que tenia 10 meses. nose que desperfectos pero yo creo que un telefono asi usado no creo que este mal. pantalla impoluta etc. estoy hablando con el.
El problema, es que hablo con Orange y me dicen que yo no lo puedo liberar, que sólo lo puede hacer la persona que lo adquirió en Orange. El caso es que una de las condiciones al comprar el iPhone, es que estaba libre (inicialmente lo ponía el anuncio, después está editado y pone que es de Orange), y no lo está. Nada más que por eso, ya no me vale. Veo tu buena intención, y siento que te afecte directamente, pero no tengo más remedio que reclamarte a tí, el que ha puesto el anuncio y con quien he hecho el trato. De esta manera, en estos momentos, ni puedo usar el iPhone, ni tengo el dinero...